lazo moño para el pelo como hacer un lazo con cinta
Para muchas personas hacer un moño puede resultar una tarea para nada sencilla y es por ello que hoy aquí les traigo algunas propuestas de distintos tipos de moños, ya sea para utilizar en regalos o para utilizar como adornos en la casa o incluso para atar en el cabello.
Aquí hay un vídeo que explica un paso a paso de cómo hacer unos moños con cinta de papel para regalos. Si bien los moldes es probable que no sepas donde conseguirlos, también una posibilidad es que los hagas por tu cuenta con unas cartulinas.
También no podemos olvidar la posiblidad de armar un simple moño para decoración y que por ello aquí te dejo las imágenes de cómo hacerlo paso a paso. Lo puedes hacer con cualquier tipo de cinta y color.
pasos para un moño sencillo como hacer un lazo con cinta
También una buena idea es realizar moños para utilizar como apliques en zapatos ya sea para reciclar un estilo de calzado sport o para darles un toque de modernidad. Con unos simples pasos puedes renovar tu guardarropas, realizar un prendedor o incluso para regalar como souvenir en algún cumpleaños para tus amigas.
Paso 1:
paso 1 moño como hacer un lazo con cinta
Escogiendo una cinta de un ancho de aproximadamente 2 a 3 cm. En tonos escoceses o estampados y una más fina de otro tipo de material como la “cinta bebé” o de raso para sujetar el centro del moño
Paso 2:
paso 2 moño como hacer un lazo con cinta
Una vez que está listo, puedes repetir los pasos y encimarlos para terminar haciendo con dos o tres moños de este estilo uno mayor y con forma final circular.
moños para zapatos como hacer un lazo con cinta
El resultado puede ser increible y dando un look totalmente renovado para tu calzado, tus prendas o un regalo. Las opciones son variadas así como los usos. Manos a la obra!